Más de 50 trabajadores asistenciales del Hospital Las Mercedes protestaron y exigieron el pago del dinero correspondiente a la canasta alimentaria.
Más de 50 trabajadores asistenciales del Hospital Las Mercedes de Chiclayo (Lambayeque), realizaron este lunes un plantón de dos horas, exigiendo a las autoridades del nosocomio el pago del dinero correspondiente a la canasta alimentaria de apoyo, que desde el mes de febrero no se hace efectivo.
Los manifestantes indicaron que sin ninguna explicación, desde esta fecha se les dejó de abonar la suma de 100 nuevos soles por este concepto.
“Nosotros realizamos un trabajo diferenciado con los pacientes, no puede ser que se nos trate de esta manera. Si no atienden nuestros reclamos, paralizaremos las servicios de nutrición, laboratorio y rehabilitación de forma indefinida”, indicó la dirigente de los trabajadores asistenciales, María Vega Correa.
Además, los manifestantes exigieron la salida del director del hospital, doctor Javier Serrano Hernández, porque no tiene buenas relaciones con sus trabajadores desde hace muchos meses atrás.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia