Los trabajadores, que rechazan los despidos arbitrarios, se hicieron presentes durante ceremonia que contó con la presencia de autoridades de la región en la urbanización Santa Victoria.
Un grupo de trabajadores de la empresa Electronorte irrumpió en la ceremonia del Día de la Bandera y protestó enérgicamente rechazando los despidos arbitrarios de los que son víctimas en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.
El hecho tuvo lugar en el óvalo de la urbanización Santa Victoria, lugar a donde llegaron autoridades como el presidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña; y el jefe de la II Dirección Territorial Policial, Carlos Vallejos, entre otros.
Las autoridades se mostraron extrañadas por esta actitud y aunque la ceremonia estaba casi concluyendo, se vieron obligados a acelerar el paso para abordar sus unidades y retirarse de la zona.
Los trabajadores de la empresa de energía eléctrica cumplen su sétimo día de huelga, culpando a dicha compañía de constantes hostigamientos en sus labores.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia