Los trabajadores manifestaron que este fallo estuvo dirigido y direccionado por el presidente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, Miguel Guerrero.
Los trabajadores de la empresa Pucalá (Lambayeque) advirtieron que defenderán su empresa hasta el final y desde ahora se atrincherarán en la azucarera para impedir a toda forma que ingrese el nuevo gerente general Roberto Campos Vale, designado por el Tercer Juzgado Civil de Chiclayo.
Luego de realizar un bulliciosa protesta en los exteriores del despacho judicial, los trabajadores manifestaron que este fallo estuvo dirigido y direccionado por el presidente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, Miguel Guerrero Hurtado, a quien pidieron su salida inmediata.
"Es una fallo leonino para Pucalá, vamos a seguir defendiendo nuestro patrimonio y le hemos dicho al juez Gustavo Sánchez Chacón, que cualquier hecho lamentable que pase en la empresa es responsabilidad de él", indicó Oscar Bustamante Díaz, integrante de la comisión de trabajadores.
Los manifestantes afirmaron que no reconocerán al nuevo gerente de la empresa y se mantendrán alertas a cualquier acto autoritario que suceda en los próximos días.
Por su parte, el asesor legal de los trabajadores, Wilfredo Cher Villegas, indicó que pidieron la nulidad de esta resolución y denunciarán ante la Oficina de Control de la Magistratura al juez de este despacho por emitir un fallo que solo exacerba los ánimos de toda la masa trabajadora.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia