Trabajadores judiciales podrán atender casos de infartos o desmayos que se registren en las audiencias o en cualquier dependencia de la Corte de Lambayeque.
Técnicas en el uso del desfibrilador para salvar vidas en caso de emergencia, así como la atención a los pacientes en casos de infartos, atoramientos y accidentes graves que puedan ocurrir en cualquier momento y espacio de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, recibieron los trabajadores judiciales.
La charla sobre la prevención de casos de emergencia fue dictada por el doctor Jorge Luis Pérez Flores, integrante del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, quien explicó la importancia de los botiquines salvadores de vida que actualmente utilizan los serenos de la comuna de La Victoria, en casos de emergencia.
El doctor Pérez Flores asimismo realizó un simulacro de atención en casos de emergencia y las técnicas de cómo salvar vidas, para que los trabajadores del Poder Judicial sepan utilizar los equipos que ha entregado la comuna victoriana.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia