La defensa legal del Grupo Oviedo rechazó tener vínculos con los actos violentos y sangrientos ocurridos en el distrito de Tumán.
Una facción de trabajadores de la empresa agroindustrial Tumán protestaron en Chiclayo (Lambayeque), exigiendo al Poder Judicial ordene la detención de todas las personas que solicitó la Tercera Fiscalía Penal de Chiclayo entre los que incluye a directivos de la azucarera, en el marco de la investigación en su contra junto con 21 presuntos integrantes de la red delictiva “Los Wachiturros”.
El dirigente de los trabajadores, Walter Cieza, precisó que resulta cuestionable que el Poder Judicial haya declarado improcedente la detención preliminar presentado por la Fiscalía contra los directivos en cuestión.
Los manifestantes entre hombres y mujeres que portaron cañas y ollas vacías se desplazaron por la avenida Pedro Ruiz altura del parque Obrero con dirección a la sede de la Corte Superior de Justicia y Ministerio Público.
Respecto a este caso, la defensa legal del Grupo Oviedo rechazó tener vínculos con los actos violentos y sangrientos ocurridos en el distrito de Tumán, ligados directamente con el tema azucarero.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia