En forma sorpresiva, unos 20 ingresaron a la sala de reuniones y expulsaron al director y representante del municipio distrital de José Leonardo Ortiz ante Epsel, Rogelio Custodio.
Un grupo de trabajadores de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel) irrumpió la sesión de Directorio de esta empresa y expulsó a uno de sus integrantes, Rogelio Custodio Cachay, por un presunto ejercicio ilegal del cargo.
En forma sorpresiva, los manifestantes se concentraron en el local, ubicado en la avenida Sáenz Peña de Chiclayo, y luego unos 20 ingresaron a la sala de reuniones donde se iba a desarrollar la sesión para abordar la legalidad en el cargo del cuestionado director.
Ante la bulliciosa protesta y presión de los servidores, Cachay, quien es el representante de la municipalidad del distrito de José Leonardo Ortiz ante Epsel, procedió a retirarse.
“Tiene cinco meses en el cargo y no está inscrito ante Registros Públicos. Con eso se está haciendo un tremendo daño a nuestra entidad y por eso hemos impulsado su retiro. Volveremos a tomar similares acciones, pues no estamos dispuestos a soportar más desorden e irregularidades en la institución”, aseguraron.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia