En la estación ubicada en el cruce de las calles Salaverry y Villareal, desde tempranas horas se dejó de vender petróleo, causando malestar entre los conductores de camionetas rurales y camiones, principalmente.
Transportistas de combustible del terminal de Petroperú – Puerto Eten (región Lambayeque), cumplieron este jueves su tercer día de paro y a consecuencia de la medida de lucha, algunos grifos del norte y oriente del país empezaron a quedarse sin combustible.
Reporteros de RPP Noticias constataron que en la estación ubicada en el cruce de las calles Salaverry y Villareal, desde tempranas horas se dejó de vender petróleo, causando malestar entre los conductores de camionetas rurales y camiones, principalmente.
“El paro en la Planta de Eten empezó a afectarnos, pues no nos están abasteciendo. Ya se terminó el stock de petróleo y en estos momentos estamos buscando que otras regiones nos abastezcan”, expresó el responsable del grifo.
Mientras tanto, los manifestantes con sus respectivas unidades, se concentraron en los exteriores de la Planta de Petroperú y exigieron solución a su pliego de reclamos que radica en la distribución equitativa y la fijación de horarios para la entrega de combustible a los transportistas que abastecen grifos así como para los que suministran a las mineras de otras regiones.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia