Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Chiclayo: transportistas molestos por retraso de obra del Puente Reque

Miles de transportistas hacen un llamado a Provías, para agilizar obra en Puente Reque.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los transportistas que se desplazan de norte a sur y viceversa por el Puente Reque de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque), mostraron su enorme malestar por los retrasos de esta obra que ya lleva más de 4 meses y aún no termina.

Los hombres del volante dijeron a RPP Noticias que deben formar largas colas y esperar hasta una hora, para poder pasar por el único carril que se ha habilitado en el puente por los trabajos de desarenado, pintado y refacción de una viga central.

“Ya es hora de que Provías haga algo por esto, porque perdemos mucho tiempo para pasar por este lugar, no entendemos porque se demoran tanto los trabajos, los pasajeros nos reclaman por esto”, expresó un transportista.

El chofer que cubre la ruta Chiclayo-Reque, antes demoraba 15 minutos en llegar a su destino y ahora debe esperar 45 minutos más para poder trasladarse hasta esta localidad.

Otros hombres del volante provenientes de Trujillo, Pacasmayo y Lima, de servicio interprovincial y unidades de carga pesada, tráiler, camiones, ómnibus, etc, también alzaron su voz de protesta y pidieron a las autoridades de la gerencia regional de transporte que intervenga de manera inmediata.

Los trabajadores de la obra manifestaron que por ahora no hay presupuesto para agilizar los trabajos, y que esta demorará unas cuantas semanas más; sin embargo, el alcalde distrital, Junior Vásquez, solicitará a la empresa contratista CASA y Provías que culminen los trabajos en el más breve plazo.

Lea más noticias de la región Lambayeque.

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA