Paraderos informales fueron aprobados por gestión de exalcalde, Roberto Torres.
Un numeroso grupo de transportistas del servicio de taxis y mototaxis, que laboran en los exteriores del hospital regional de Chiclayo, pidieron al actual alcalde, David Cornejo Chinguel, dejar sin efecto los paraderos informales que, fueron cedidos de manera ilegal en la anterior gestión, y que generan competencia desleal.
Los hombres del volante, dijeron que desde hace más de cuatro años trabajan en dos paraderos formales que se habilitaron en este lugar, pero misteriosamente en los últimos meses, se aprobó otro paradero de taxis, de manera irregular, con el anterior gerente de transporte.
“Somos 50 taxistas y 23 mototaxistas de las empresas “Taxi Primavera” y “Asociación Galeno”, pero ya se ha colocado otra empresa que dice ser autorizada, y esto genera desorden, queremos que el nuevo alcalde erradique esto, no podemos seguir como estábamos antes con tanta corrupción”, indicó el transportista José Montalván.
La empresa “Girasoles” es la que habría sido autorizada de manera informal, pero dijeron que poseen toda la documentación necesaria para trabajar en este lugar.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia