Transportistas se reunieron con funcionarios del Centro de Gestión Tributaria por la suspensión temporal del régimen de gradualidad.
Un grupo de transportistas de diferentes modalidades de Chiclayo (Lambayeque), sostuvo una reunión con funcionarios del Centro de Gestión Tributaria (ExSatch), por la suspensión temporal del régimen de gradualidad.
El dirigente Ruperto Miñope indicó que se les venía recortando este beneficio del régimen con la ordenanza 013 otorgada en setiembre del año pasado.
“A partir de enero a la fecha ya no se permitía las facilidades de pago impuestas por papeletas. No nos permitían el reconocimiento del pago del 17 %, luego de 15 días el 33 % y después el 100 %”, manifestó Miñope.
Finalmente, precisó que en la reunión con el jefe del ahora Centro de Gestión Tributaria, Avelino Ponce de León, se acordó que se respetará la ordenanza 013, y que depende de los transportistas de hacer efectivas las papeletas a efecto de evitar morosidades.
Cabe resaltar que se beneficiarán aproximadamente 16 mil transportistas de los servicios de colectivos y camionetas rurales.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia