Buscar

Chiclayo: transportistas sostienen reunión para régimen de gradualidad

RPP/ Rosario Coronado
RPP/ Rosario Coronado

Transportistas se reunieron con funcionarios del Centro de Gestión Tributaria por la suspensión temporal del régimen de gradualidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de transportistas de diferentes modalidades de Chiclayo (Lambayeque), sostuvo una reunión con funcionarios del Centro de Gestión Tributaria (ExSatch), por la suspensión temporal del régimen de gradualidad.

El dirigente Ruperto Miñope indicó que se les venía recortando este beneficio del régimen con la ordenanza 013  otorgada en setiembre del año pasado.

“A partir de enero a la fecha  ya no se permitía las facilidades de pago impuestas por papeletas.  No nos permitían  el reconocimiento del pago del 17 %, luego de 15 días el 33 % y después el 100 %”, manifestó Miñope.

Finalmente, precisó que en la reunión con el jefe del ahora Centro de Gestión Tributaria, Avelino Ponce de León, se acordó que se respetará la ordenanza 013, y que depende de los transportistas de hacer efectivas las papeletas a efecto de evitar morosidades.

Cabe resaltar que  se beneficiarán aproximadamente 16 mil transportistas de los servicios de colectivos y camionetas rurales.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA