El cargamento fue sacado de la sede del Escuadrón Verde junto con los tres imputados, quienes fueron llevados, vía terrestre, hasta la Dirección Ejecutiva Antidrogas.
Bajo estrictas medidas de seguridad fueron trasladados a Lima, los tres sujetos detenidos hace siete días por agentes de la Policía Nacional de Chiclayo (región Lambayeque), con cerca de 50 kilos de clorhidrato de cocaína.
En medio de total hermetismo, el cargamento fue sacado de la sede del Escuadrón Verde junto con los tres imputados identificados como Yanmer Pérez Palomino (29), Kevin Wilder Pérez Salvador (19) y José Pérez Regalado (36), quienes fueron llevados vía terrestre hasta la Dirección Ejecutiva Antidrogas.
Se conoció que personal de la División de Investigación de Tráfico Ilícito de Drogas serán los encargados de asumir el caso y ubicar a los integrantes de la organización que se dedicaba a este tipo de ilícitos.
Cabe recordar que el último martes, el Escuadrón Verde intervino una camioneta en la Vía de Evitamiento y la carretera Panamericana Norte, encontrando camuflados decenas de paquetes de droga, tipo ladrillo, valorizada en unos 250 mil dólares.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia