Chiclayo: Trasladan aves de consumo por basurales

Comerciantes trasladan aves de consumo humano sin las medidas de salubridad necesarias y por lugares llenos de desperdicios en el distrito de José Leonardo Ortiz.
Comerciantes trasladan pollos en total descuido sanitario | Fuente: Usuario de WhatsApp

A pesar de los constantes controles sanitarios en diversas partes del país, aún hay personas que no toman en serio las medidas para salvaguardar la salud de los peruanos e imágenes como se ven en la fotografía son más comunes de lo que uno podría pensar.

A través del WhatsApp del Rotafono, uno de nuestros usuarios capto como un comerciante trasladaba aves de consumo de la manera más informal posible y por calles llenas de basura. La gráfica fue captada cerca al cruce de las avenidas Cornejo y El Dorado del distrito de José Leonardo Ortiz en Chiclayo.

Según nos refieren, estos productos son procedentes del mercado Moshoqueque el cual ya ha tenido sanciones por no cumplir con los estándares de salubridad y que está en proceso de traslado.

 ¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?