Un trabajador del área de Rescate de la Municipalidad de Pimentel se percató del hecho e ingresó a prestar auxilio a los deportistas.
Dos tripulantes de una moto acuática salvaron de morir ahogados en la playa de Pimentel (región Lambayeque), tras desobedecer las disposiciones establecidas a consecuencia de los oleajes de regular intensidad que se registran en el litoral.
Los dos jóvenes ingresaron esta tarde a las aguas; pero cuando intentaban continuar con sus actividades deportivas, fueron arrastrados por una gigantesca ola, haciendo que el conductor perdiera el control de la unidad.
Un trabajador del área de Rescate de la Municipalidad de Pimentel se percató del hecho e ingresó a prestar auxilio a los deportistas. A su salida lamentaron el hecho e indicaron que pasaron un gran susto. La moto sufrió algunos daños.
Al respecto, el alcalde de esta localidad, José Ramírez Gonzáles instó a los pescadores, turistas, deportistas y población en general a respetar la orden de cierre de los puertos y caletas de esta región norteña.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia