Puntualizaron que en la zona donde ya se vienen ejecutando los trabajos para la colocación de la antena, funcionaba un taller que hace unos años explosionó y dejó a varias personas fallecidas.
Un grupo de pobladores protestó en los exteriores de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (región Lambayeque), exigiendo la nulidad de la licencia de instalación de una antena de telefonía en la cuadra 2 de la calle Universidad San Marcos del sector Cerropón.
Los manifestantes precisaron que la gestión del exalcalde, Roberto Torres Gonzáles, otorgó la autorización a la empresa Torrec Perú SAC; pero argumentan se hizo de manera irregular y sin considerar una serie de aspectos, por lo que solicitan se deje sin efecto.
“Somos 200 familias que buscamos a intervención del alcalde, pues queremos proteger nuestra salud. Si no obtenemos respuesta favorable vamos a tomar medidas radicales”, expresó el poblador Enrique Castillo Ramos.
Puntualizaron que en la zona donde ya se vienen ejecutando los trabajos para la colocación de la antena, funcionaba un taller que hace unos años explosionó y dejó a varias personas fallecidas y heridas.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia