Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

Chiclayo: vecinos protestan para exigir limpieza de acequia Cois

RPP/Henry Urpeque
RPP/Henry Urpeque

Los pobladores del pueblo joven Saúl Cantoral manifestaron su preocupación pues en épocas de lluvias las aguas de la acequia inundan sus precarias viviendas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los vecinos del pueblo joven Saúl Cantoral de la ciudad de Chiclayo (Lambayeque), realizaron una protesta, con el fin de exigir a las autoridades realizar la limpieza de la acequia Cois, la cual se encuentra llena de desperdicios y basura.

Los pobladores manifestaron su preocupación pues ante la presencia de eventuales lluvias por el evento climatológico “El Niño”,  las aguas de esta acequia inundarían sus precarias viviendas.

“Estamos cansados de que nos engañen. Exigimos a las autoridades atiendan a nuestros reclamos, pues existe gran cantidad de basura acumulada a lo largo de esta acequia, la cual representa un enorme peligro de presentarse lluvias", sostuvo una moradora de Saúl Cantoral.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA