RPP/Henry Urpeque Neciosup

En un reprochable acto contra la salud pública, un grupo de vecinos del distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz, fue captado en el preciso instante en que sacan sus cerdos y se alimenta de basura que otros arrojan en las esquinas de las calles.

Personal del área de limpieza detectó que los malos vecinos llegan con sus sacos y baldes repletos de basura para arrojarlos en la intersección de las avenidas Salas y Dorado. Y es precisamente en este lugar donde también llegan personas con triciclos y moto furgonetas con sus cerdos, para que estos se alimenten de la basura que se encuentra en este lugar.

“Estamos tomando algunas acciones porque no es posible que gente sin educación y sin escrúpulos tengan el descaro de llevar chanchos para que coman esa basura. Eso ya es el colmo de todos y no vamos a permitirlo”, indicó el gerente de Servicios Públicos, Stalin Burga Cotrina.

Puntualizó que el camión recolector pasa en doble turno a las 6:30 am y 4:30 pm, por estos lugares, pero los vecinos no respetan estos horarios.

Lea más noticias de la región Lambayeque