Chimbote: 120 autos de servicio público robados en lo que va del año

Las unidades pertenecen a las empresas que cubren la ruta Chimbote - Nuevo Chimbote, según el dirigente de los transportistas, Líder Saavadra Paredes.
Referencial

Unos 120 automóviles de servicio público que cubren la ruta Chimbote - Nuevo Chimbote, en la provincia ancashina del Santa, han sido robados de enero a la fecha, así lo dio a conocer Líder Saavedra Paredes presidente de la Central de Transportistas de la Provincia del Santa.

Refirió que el 70% de las unidades han sido recuperadas, pero sus propietarios debieron pagar más de 250 mil soles a las bandas de robacarros que actúan en complicidad con peligrosos delincuentes que purgan condena en el penal de Cambio Puente.

Saavedra demandó a la Policía Nacional que intensifique las labores de inteligencia para identificar y capturar a los líderes de estas organizaciones delictivas.

El dirigente de los hombres del volante, adelantó que el miércoles sostendrán una reunión con el presidente de la República, Ollanta Humala con quien hablarán sobre este tema y otros relacionados al sector transporte.

Lea más noticias de la región Áncash