Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Chimbote: alcalde dice que no suspenderá licencias a pesqueras

RPP
RPP

La municipalidad no suspenderá licencia de funcionamiento a las empresas pesqueras.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde de la provincia del Santa (Áncash), Luis Arroyo Rojas, anunció que la municipalidad no suspenderá las licencias de funcionamiento a las empresas pesqueras que hayan incumplido con adherirse al proyecto para arrojar sus desechos al mar por el emisor submarino.

Arroyo Rojas mencionó que suspender las licencias de las empresas sería afectar a los trabajadores, sin embargo las mismas normas municipales señalan estas acciones.

De otro lado, el alcalde negó ser el propietario de la agrupación chimbotana “Son del puerto”, la misma que él promocionó en los medios nacionales.

La autoridad edil dijo que esta agrupación jamás contrató con la Municipalidad Provincial del Santa para las ceremonias de inauguración de obras.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA