El exmandatario peruano solo respondió que no hablará de temas de coyuntura, tras su llegada a la ciudad para respaldar a los candidatos de la chacana que participan en los comicios.
En su visita a la ciudad de Chimbote, el expresidente de la República, Alejandro Toledo Manrique evitó declarar sobre el caso “Ecoteva” y del pedido de levantamiento de la inmunidad parlamentaria contra el congresista de Perú Posible Víctor Crisólogo Espejo, quien estaría implicado en el caso “La Centralita”.
El exmandatario solo respondió que no hablará de temas de coyuntura, ante las preguntas de los periodistas que fueron convocados a una rueda de prensa, donde Toledo brindó su respaldo a los candidatos de la chacana que participan en las Elecciones Regionales y Municipales de este domingo.
El líder de Perú Posible llegó a la ciudad porteña acompañado de su esposa Eliane Karp, y no descartó la posibilidad de volver a postular a la presidencia de la República en los próximos comicios generales.
Refirió que en Chimbote ha iniciado una gira nacional a todos los rincones del país con la finalidad de reforzar su partido político con miras a las elecciones presidenciales.
Tras detallar las obras que se ejecutaron en la ciudad cuando era jefe de Estado, Alejandro Toledo dijo que desea impulsar el proyecto especial Chinecas y descontaminar la bahía El Ferrol.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia