Los fiscales y efectivos policiales registraron todos los ambientes de los inmuebles, pero no lograron ubicar a los sentenciados a siete años de cárcel por enriquecimiento ilícito.
El Ministerio Público y agentes de la Policía Judicial allanaron las viviendas de los prófugos de la justicia, Victoria Espinoza García, exalcaldesa de la provincia del Santa; y de su expareja Wílmer Agapito Vásquez, ambos sentenciados a siete años de cárcel por enriquecimiento ilícito.
Un grupo de efectivos policiales, al mando del fiscal anticorrupción Robert Rojas Ascón, llegaron hasta el predio de Espinoza, ubicado en la Mz. 10/Lote 31 de la urbanización La Libertad.
Simultáneamente, otro número de custodios, acompañados del fiscal Mario Muñoz Villanueva, intervinieron la casa de Agapito, situada en el jirón Huacavelica Mz. P/Lote 22 en el pueblo joven La Florida.
Los fiscales y efectivos policiales registraron todos los ambientes de los inmuebles, pero no lograron ubicar a los sentenciados.
En la casa de la exautoridad municipal solo hallaron a su hija Olga Hoyos Espinoza, quien dio todas las facilidades a las autoridades; mientras que en la vivienda de Agapito encontraron a Evelin Móntez Mamani, mujer que dijo ser propietaria del inmueble.
La orden de allanamiento fue emitida por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria que despacha el juez Eudocio Escalante Arroyo.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia