Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Chimbote: arrojan cartucho de dinamita en casa de descendientes chinos

Los dueños del inmueble dijeron a la policía que nunca han recibido llamadas extorsivas y mencionaron que quizá los delincuentes se equivocaron.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sujetos desconocidos arrojaron un cartucho de dinamita en la vivienda de una familia de descendencia china, ubicada en el jirón Libertad N° 262 del pueblo joven El Progreso, distrito ancashino de Chimbote.

Tras la alerta, los agentes policiales de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) llegaron hasta el predio de madera, de propiedad de la familia Ichinose Mendoza, donde hallaron el artefacto explosivo encendido en medio del patio.

Los dueños del inmueble dijeron a la policía que nunca han recibido amenazas extorsivas y mencionaron que quizá los delincuentes se equivocaron.

El cartucho de dinamita fue trasladado a la Sección de Investigación Criminal para las investigaciones.

Lea más noticias de la región Áncash
Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA