Chimbote: Asesinan a dos hombres en menos de cuatro horas

La policía no descarta que estos dos crímenes responden a la disputa por la vigilancia o "chalequeo" de obras que ejecuta la gestión municipal.
RPP/Referencial

En  menos de  cuatro  horas y en distintas circunstancias, dos  hombres fueron asesinados por sicarios  en la  ciudad de Chimbote (región Áncash).

La primera víctima ha sido identificada como Humberto Germán Casahuaman Mariños (35),  quien fue  asesinado de cinco disparos efectuados por dos sujetos, quienes a bordo de una moto lineal color negra, lo interceptaron en la inmediaciones de la avenida Chimú y la calle Contisuyo, en el pueblo joven Dos de Junio.

La segunda víctima mortal es el supervisor del Área de Vigilancia de la Municipalidad Provincial del Santa, Michel Casamayor Alfaro (38), quien fue asesinado en circunstancias que celebraba una fiesta familiar en el domicilio ubicado en la avenida Perú, en el asentamiento humano San Miguel.

Con relación a estos dos crímenes, la policía ha informado que los victimados Germán Casahuaman Mariños y Michel Casamayor Alfaro disputaban la vigilancia de obras  que se ejecutaban en zonas cercanas  de donde fueron asesinados. La policía maneja como hipótesis un aparente ajuste de cuentas por chalequeo de obras.

Lea más noticias de la región Áncash