La policía no descarta que estos dos crímenes responden a la disputa por la vigilancia o "chalequeo" de obras que ejecuta la gestión municipal.
En menos de cuatro horas y en distintas circunstancias, dos hombres fueron asesinados por sicarios en la ciudad de Chimbote (región Áncash).
La primera víctima ha sido identificada como Humberto Germán Casahuaman Mariños (35), quien fue asesinado de cinco disparos efectuados por dos sujetos, quienes a bordo de una moto lineal color negra, lo interceptaron en la inmediaciones de la avenida Chimú y la calle Contisuyo, en el pueblo joven Dos de Junio.
La segunda víctima mortal es el supervisor del Área de Vigilancia de la Municipalidad Provincial del Santa, Michel Casamayor Alfaro (38), quien fue asesinado en circunstancias que celebraba una fiesta familiar en el domicilio ubicado en la avenida Perú, en el asentamiento humano San Miguel.
Con relación a estos dos crímenes, la policía ha informado que los victimados Germán Casahuaman Mariños y Michel Casamayor Alfaro disputaban la vigilancia de obras que se ejecutaban en zonas cercanas de donde fueron asesinados. La policía maneja como hipótesis un aparente ajuste de cuentas por chalequeo de obras.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia