Luis Torres se encontraba libando licor con su amigo Luis Pinillos (45), quien resultó con heridas de bala en el hombro y la oreja derecha.
Un joven de 21 años fue asesinado de un balazo en el tórax dentro de su vivienda del pueblo joven Magdalena Nueva, distrito santeño de Chimbote (Áncash), cuando libaba licor con su amigo, quien resultó herido en el hombro y la oreja izquierda.
La policía informó que dos individuos, a bordo de un automóvil color verde, llegaron hasta la vivienda situada en el pasaje Pallasca Mz. 18 Lote 10, ingresaron por la puerta que se encontraba entreabierta y acabaron con la vida de Luis Torres Santander (21) e hirieron a Luis Pinillos Cadillo (45).
Tras cometer el crimen, los facinerosos se dieron a la fuga con dirección a la avenida Camino Real, mientras que el joven fue evacuado al Hospital La Caleta, donde solo confirmaron su deceso.
El amigo de la víctima fue trasladado al Hospital III de EsSalud y según la policía registra una requisitoria por omisión a la asistencia familiar de un juzgado de la ciudad de Trujillo, motivo por el cual es custodiado por agentes judiciales.
La policía no ha descartado que el hecho de sangre se haya producido por un ajuste de cuentas.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia