Elí Piundo (39) fue victimado con disparos en la cabeza y uno en el abdomen, en un aparente ajuste de cuentas.
De tres disparos fue asesinado un sujeto durante la fiesta familiar que realizó en su vivienda del pueblo joven Miraflores Alto, del distrito santeño de Chimbote, región Áncash. La policía presume que se trata de un ajuste de cuentas.
Según los testigos, el occiso identificado como, Elí Gerardo Piundo Acuña, de 39 años, conocido como “Cueto”, sostuvo una agria discusión con Ángel Jaramillo Callán quien no habría dudado en sacar su arma y arremeterle tres disparos; dos en la cabeza y otro en el abdomen.
El individuo fue conducido a una clínica local por sus familiares, pero llegó cadáver, motivo por el cual los galenos se negaron a recibirlo.
Sus parientes, quienes manejan el caso con absoluto hermetismo, tuvieron que esperar dos horas hasta la llegada del médico legista y del representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver que se encontraba en la parte posterior del auto de placa JO-6873.
Piundo y su esposa Maribel Garay Plasencia son investigados por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas, informaron los agentes de la Sección de Investigación Criminal de la Policía Nacional.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia