Isacc Egúsquiza, padre de Max Egúsquiza Lafora autor de la muerte de la menor, dijo que su hijo estudia una carrera a distancia para ser útil a la sociedad.
Max Egúsquiza Lafora, sentenciado inicialmente a cadena perpetua por el secuestro y muerte de la pequeña Tamara, se acogerá a los beneficios penitenciarios para reducir su condena de 35 años, así lo afirmó su padre Isacc Egúsquiza.
Refirió que su hijo, quien se encuentra recluído en el Penal de Cambio Puente de Chimbote (Áncash), estudia a distancia la carrera de administración y negocios en la universidad Alas Peruanas, con la finalidad de readaptarse y ser útil a la sociedad.
No obstante, dijo que Max tiene que pagar su deuda con los padres de la niña Tamara soto y la sociedad chimbotana, pues en complicidad con su pareja Lesly Caballero secuestraron y acabaron con la vida de la menor en marzo del 2009.
Cabe precisar que la Primera Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema de Lima decidió disminuir la condena de cadena perpetua que pesaba sobre Lesly Caballero Villanueva y Max Egúsquiza Lafora a 35 años de cárcel.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia