El asesor, José Luis Carmen Ramos sostiene que la información sobre su número fue incluido por error de un suboficial que elaboró el parte policial.
Tras cuatro años de haber sido implicado en el atentado al exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos, el mayor PNP en retiro, José Luis Carmen Ramos, quien es asesor del Gobierno Regional de Áncash, negó las informaciones que lo vinculan con uno de los asesinos.
Según la primera información policial, del número móvil de Carmen Ramos se habrían hecho llamadas con los presuntos sicarios de Nolasco, el año 2010. Sin embargo el asesor lo niega y dice que su número fue incluido en el parte policial por un error cometido por el suboficial Juan Velásquez Obregón.
Carmen Ramos mostró incluso un segundo parte policial en el que el suboficial reconoce el error involuntario y lo corrige. Lo curioso es que esto ocurrió en octubre del año 2010, pero hasta ahora lo hizo público, según dijo, porque se está dañando su imagen a nivel nacional.
El mayor en retiro, quien cobra mensualmente 5 mil soles como asesor de seguridad del Gobierno Regional de Áncash, envió cartas notariales a los medios de comunicación que han informado sobre su vinculación con el primer atentado de Ezequiel Nolasco.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia