Chimbote: Campeona en ciencias realiza colecta para viajar a Brasil

Katerine Mostacero pidió a las autoridades una oportunidad para exponer el proyecto que presentará en un concurso internacional.
Referencial

Una escolar campeona en ciencias a nivel regional realizó una colecta en la Plaza de Armas de Chimbote (Áncash) para recaudar fondos y poder participar en  el concurso internacional “Muestra de Ciencias, Tecnología y Arte”, que se realizará en Brasil.

Katerine Mostacero Atoche, estudiante del quinto años de secundaria del colegio La Libertad, acompañada de sus compañeros, apelaron a la buena voluntad de los transeúntes, pues, según dijo, ha solicitado varias veces apoyo a la Municipalidad Provincial del Santa y al gobierno regional, sin tener éxito.

La escolar de 15 años expresó que representará al Perú con el proyecto “Los alimentos como bioherramienta en el centro cerebral”, el cual consiste en tener una buena alimentación que ayude al aprendizaje, la concentración y ha reforzar la memoria.

"Solo quiero que las autoridades me den una oportunidad para demostrarles lo bueno que es el proyecto”, sostuvo Katerine Mostacero, quien dio a conocer que el concurso se realizará del 22 al 27 de octubre próximo.

Lea más noticias de la región Áncash