Los tres delincuentes fueron capturador tras robarle su unidad al taxista y han sido reconocidos como los autores del crimen de Juan Capristano.
La policía de Chimbote (Áncash) capturó a tres delincuentes que estarían implicados en el asesinato del trabajador de la Universidad San Pedro, Juan Carlos Capristano Chavarría, de 48 años.
Se trata de Michel Anthony Carnero Trujillo (21) (a) "Michel", Oliver Paredes Manihuari (20) (a) "Charapo" y Jordan Sergio López Ramos (18) (a) "Jordan", quienes fueron reconocidos por los testigos del crimen y los familiares del occido como los autores del homicidio ocurrido el domingo último frente a su casa del pueblo joven Santo Domingo.
Los agentes del Escuadrón de Emergencia capturaron a los maleantes luego que robaran su unidad al taxista Erick Decena Pimentel, de 24 años, a quien le solicitaron un servicio en el jirón Carlos De Los Heros con destino al pueblo joven San Miguel.
En el trayecto, los maleantes sacaron sus armas y se apoderaron del vehículo de placa H1K-021, ocultándose en el sector La Campiña. El transportista denunció el hecho y luego de un operativo los los custodios los capturaron en la zona de Tangay.
Los facinerosos fueron trasladados a la Deprove, donde fueron identificados como los presuntos autores del asesinato.
Además, el jefe de esta unidad, comandante Armando Romero Esteves, expresó que el delincuente Michel Carnero salió hace 15 días del penal de Cambio Puente, donde estuvo recluido por el delito de robo agravado. Agregó que su objetivo era conseguir dinero para viajar a Chile.
Comparte esta noticia