Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chimbote: catorce comedores populares serán clausurados

Referencial
Referencial

La Municipalidad Provincial del Santa realizó una inspección y constató que los comedores tienen pocos beneficiarios y no entregan los productos que sobran.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Catorce comedores populares de zonas urbanas y rurales de Chimbote, región Áncash, y de otros cuatro distritos dejarán de funcionar debido a que la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) ordenó su cierre definitivo.

Se trata de los locales ubicados en Chimbote, Nuevo Chimbote, Moro, Macate y Cáceres del Perú.

El año pasado, el municipio sancionó a 22 comedores por no tener la cantidad mínima de 50 beneficiarios y no reportar la entrega de los productos que sobraban. De estos, solo 8 corrigieron el error y los 14 comedores restantes continuaron en falta.

La gerenta de Desarrollo Social de la MPS, Marleny De la Cruz García, dijo que esto va contra la ley, por ello decidieron la clausura.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA