Conductor logró escapar de los cuatro delincuentes fuertemente armados y poner a buen recaudo a su pasajero quien llevaba 40 mil soles en efectivo.
Un conductor de un auto colectivo frustró un asalto y con ello evitó el robo de 40 mil soles a un empresario chimbotano, acción que despertó la ira de los delincuentes que le dispararon en la pierna; no obstante, el hombre del volante y su pasajero lograron huir.
Este hecho delictivo se registró en el distrito de Nuevo Chimbote (Áncash), donde según narra el empresario Bernardo Cruz Rivera, cuatro sujetos fuertemente armados a bordo de dos vehículos interceptaron la unidad donde se desplazaba, lo encañonaron y le arrancharon un sobre que solo contenía papeles.
Los delincuentes, al percatarse de esto, intentaron regresar a la unidad, momentos que fueron aprovechados por el conductor y su pasajero para escapar.
Se supo que el chofer fue llevado al Hospital Regional de Nuevo Chimbote por el impacto de bala que recibió cuando huía de los delincuentes.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia