Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Chimbote: Comerciantes rechazan cobro excesivo por alquiler de stand

Nena Custodia, una de las afectadas, dijo que la Municipalidad Provincial del Santa, pretende cobrarles S/. 150 soles por un área de dos metros cuadrados y S/. 100 más por toldo y luz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de comerciantes rechazó el cobro excesivo por alquiler de stand en las primeras cuadras de la avenida Pardo, del distrito santeño de Chimbote (Áncash), con motivo de la fiesta patronal de San Pedrito.

Nena Custodia Gastañaduí, una de las afectadas, manifestó que la Municipalidad Provincial del Santa, pretende lucrarse económicamente alquilando puestos a precios exagerados.

"Nos quiere cobrar 150 soles por un área de dos metros cuadrados y 100 soles más por el toldo y la energía eléctrica”, expresó la comerciante, al agregar que permanecerán diez días en el lugar.

Custodia dijo que no están de acuerdo con pagar este monto porque el año pasado les cobraron menos por un espacio de tres metros cuadrados.

Son 136 stand que se instalarán en las primeras cuadras de la avenida Pardo, en los cuales se ofrecerán una variedad de productos desde el miércoles.

Lea más noticias de la región Áncash

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA