El vicepresidente del club chimbotano aseguró que se cumplirá con el pago a los jugadores esta semana.
La crisis del sector pesquero no solo afecta a miles de familias chimbotanas, sino también al club de la segunda división del fútbol profesional, José Gálvez, que adeuda dos meses de sueldos a su plantel.
Según el vicepresidente de esta institución, William Hernández Collazos, la crisis que atraviesa la pesca ha afectado a los empresarios que daban el dinero para mantener las actividades del club. “El club nunca ha tenido plata, ha sido una mina de oro para sacar dinero para todas las personas que han entrado. La crisis que ha llegado ha trastocado los bolsillos de lo que ponían el dinero”.
Dijo que la deuda a los jugadores asciende a 60 mil dólares y aseguró que se les pagará de todas maneras esta semana. También responsabilizó a los jugadores “porque no se han dado los resultados que se esperaban y la afición ha dejado de ir al estadio", dijo el directivo.
Sobre la ausencia del presidente del Club, Augusto Sipion, aseguró que lo que importa no es que los jugadores lo vean, sino que cumpla con enviar el dinero.
Lea más noticias de Ancash
Comparte esta noticia