Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Chimbote: Cuñado de presidente regional administrará camal municipal

Manuel Sarango
Manuel Sarango

Se trata de Estuardo Asián Barahona, hermano de Milagros Barahona, esposa del presidente del gobierno regional de Áncash, César Álvarez Aguilar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los trabajadores del camal municipal del Santa han expresado su profundo rechazo a la designación del cuñado del presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, como administrador de esta dependencia en reemplazo de César Huanca Gonzales.

Señalaron que Estuardo Asián Barahona, hermano de Milagros Asián, esposa de la autoridad regional, fue presentado oficialmente el último sábado por la gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial del Santa, Lourdes Sandoval, a pesar de remitir un memorial de respaldo al administrador saliente.

Víctor Cuadros trabajador del camal, criticó que se haya nombrado al nuevo administrador por injerencia política y refirió que la administración de esta dependencia debe estar a cargo de una persona profesional, con capacidad de mando y con experiencia administrativa.

Recordó que aún no han sido levantadas las observaciones hechas por el Senasa respecto a las condiciones sanitarias del camal.

Cabe mencionar, que pese a la insistencia de la prensa Estuardo Asián, quien inició sus funciones esta mañana, se negó a dar declaraciones sobre su nombramiento.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA