Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Es inevitable subir de peso en las fiestas de fin de año?
EP 512 • 06:49
RPP Data
Retos pendientes: Solo 3 de cada 10 estudiantes de carreras de ciencia y tecnología son mujeres
EP 253 • 03:40
Informes RPP
Día mundial de la Radio: Siempre cerca de la gente
EP 1252 • 07:38

Chimbote: Delincuente se corta los brazos para evitar su captura

Lucas Gonzales, de 34 años, amenazó con contagiar de SIDA a los efectivos de la Policía Nacional que lo intervinieron en el pueblo joven San Francisco de Asís.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un delincuente se cortó los brazos con un vidrio para evitar ser capturado por efectivos de la Policía Nacional, a quienes amenazó con contagiarlos de SIDA durante la intervención que se efectuó en el pueblo joven San Francisco de Asís, del distrito de Chimbote (Áncash).

El individuo identificado como Boris Gonzales Cortez, de 34 años, se encontraba junto a seis sujetos en la primera cuadra del jirón Santa Lucía cuando al advertir la presencia policial no tuvo mejor idea que autolesionarse.

El delincuente amenazó con contagiar de SIDA a los agentes del orden, quienes tuvieron que enfrentarse a los vecinos de la zona que salieron en defensa del maleante.

Gonzales se registra dos requisitorias emititas por la Corte Superior de Justicia del Santa por el delito de robo agravado.

Lea más noticias de la región Áncash

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA