Un niño de 9 años llegó hasta la Fiscalía Anticorrupción para entregar a la magistrada un sobre que contenía una bala y una carta amenazante.
Un menor de nueve años fue usado por delincuentes para entregar un sobre con una bala y una carta amenazante dirigido a la titular de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del distrito Judicial del Santa (Áncash), Nancy Moreno Rivera.
El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel Edgard Aguilar Amaro, manifestó que el niño llegó hasta las instalaciones de la Fiscalía Anticorrupción con el sobre que le encargaron entregar personalmente a la magistrada.
Sin embargo, el personal de seguridad de la fiscal se apoderó del paquete y verificó que contenía una bala y un manuscrito en el que le advierten que si sigue investigando, atentarán contra su vida y le exigen que deje de molestar.
El jefe policial expresó que, según el menor, una mujer le pidió que entregara el sobre a la fiscal y que luego lo esperaría en la intersección de los jirones Leoncio Prado y José Balta.
Aguilar sostuvo que se trata de una campaña de amedrentamiento contra la fiscal y refirió que continuará con seguridad policial las 24 horas del día. El niño se encuentra en calidad de citado.
Este nuevo acto de amedrentamiento contra Moreno Rivera se produce en menos de 15 días.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia