Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Chimbote: Denuncian sistemático robo de bancas ubicadas en vía pública

Manuel Sarango
Manuel Sarango

Delincuentes en cuestión de minutos logran desempotrar las bancas y llevárselas, a menos de dos días de haber sido colocadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A menos de 48 horas de haber sido colocadas, delincuentes roban 15 bancas instaladas en pleno centro de Chimbote (Áncash), valorizadas en S/. 350 cada una, informó el jefe de la Gerencia de Obras del Municipio Provincial del Santa, Rafú Aguirre.

El funcionario sostuvo que han pedido los videos de las cámaras de seguridad para identificar a los ladrones y denunciarlos penalmente por atentar contra el ornato de la ciudad. Sin embargo, no descartó que se trate de un movimiento político para desprestigio las obras.

Asimismo Rafú Aguirre dio a conocer que a la fecha se desconocen en que puntos se  iniciará la demolición de veredas mal ejecutadas por el Consorcio Pardo, empresa que a pesar de estas  irregularidades, a decir del funcionario, podría ganar la ejecución de otras obras.

Lea más noticias de la  región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA