El director del colegio Señor de la Vida, Augusto Rengifo, expresó que el menor ha perjudicado la imagen del plantel y la de sus compañeros que aparecen en la foto besándose.
El director del colegio particular Señor de la Vida, del distrito de Nuevo Chimbote (Áncash), Augusto Rengifo Mendoza, descartó que se haya cometido abuso de autoridad en el caso del escolar que fue suspendido por publicar en facebook una fotografía de dos de sus compañeros besándose.
Refirió que actuaron con la finalidad de corregir al estudiante de 16 años quien, según dijo, ha perjudicado la imagen del plantel y la de sus compañeros que aparecen en la foto.
Asimismo, Rengifo expresó que le parece raro que el menor de iniciales V.H.V.Ch., haya intentado ahorcarse, tal como lo denunció su madre, pues en ningún momento ha tenido una conducta suicida, indicó.
Expresó, además, que la suspensión de cuatro días que se le impuso al menor, se cumplió el último lunes y que podrá rendir sus evaluaciones pendientes.
Respecto a la intervención de la Ugel Santa, la autoridad máxima del Señor de la Vida, dijo que respeta la opinión del director Félix Aguirre Espinoza, pero precisó que está convencido que han aplicado una sanción correctiva contra el escolar.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia