Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Chimbote: descartan abuso de autoridad en caso de escolar expulsado

Carmen Huam
Carmen Huam

El director del colegio Señor de la Vida, Augusto Rengifo, expresó que el menor ha perjudicado la imagen del plantel y la de sus compañeros que aparecen en la foto besándose.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director del colegio particular Señor de la Vida, del distrito de Nuevo Chimbote (Áncash), Augusto Rengifo Mendoza, descartó que se haya cometido abuso de autoridad en el caso del escolar que fue suspendido por publicar en facebook una fotografía de dos de sus compañeros besándose.

Refirió que actuaron con la finalidad de corregir al estudiante de 16 años quien, según dijo, ha perjudicado la imagen del plantel y la de sus compañeros que aparecen en la foto.

Asimismo, Rengifo expresó que le parece raro que el menor de iniciales V.H.V.Ch., haya intentado ahorcarse, tal como lo denunció su madre, pues en ningún momento ha tenido una conducta suicida, indicó.

Expresó, además, que la suspensión de cuatro días que se le impuso al menor, se cumplió el último lunes y que podrá rendir sus evaluaciones pendientes.

Respecto a la intervención de la Ugel Santa, la autoridad máxima del Señor de la Vida, dijo que respeta la opinión del director Félix Aguirre Espinoza, pero precisó que está convencido que han aplicado una sanción correctiva contra el escolar.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA