Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Chimbote: descartan atención de paciente con síntomas de ébola

El director del hospital La Caleta, Ricardo Aguirre, dijo que el nosocomio no está en condiciones de tratar un posible caso del virus del ébola.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director del hospital La Caleta, Ricardo Aguirre Flores, descartó que un paciente con síntomas de ébola haya sido atendido en el nosocomio en las últimas semanas.

No obstante, manifestó que han activado la alerta en las diferentes áreas y servicios para la atención de posibles casos de esta enfermedad, tras las conocerse que un ciudadano africano de Guinea que había pasado por Chimbote tenía síntomas del mal, lo cual ha sido descartado por el Ministerio de Salud.

Conjuntamente con la jefa del Área de Epidemiología, Nelly Izquierdo, el galeno expresó que el hospital no cuenta con un ambiente de aislamiento y tampoco con los equipos necesarios y el personal adecuado para tratar un posible caso del virus del Ébola.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA