Líder Saavedra, presidente de la Central de Transportistas del Santa, dijo que el 60% de las unidades que brindan servicio público cuentan con el sistema de GLP.
Más de 2 mil autos de servicio público vienen siendo afectados directamente por el desabastecimiento del Gas Licuado de Petróleo, que se presenta en los surtidores de Chimbote y Nuevo Chimbote, informó Líder Saavedra Paredes, presidente de la Central de Transportistas del Santa.
Agregó que el 60% de las unidades que brindan servicio público y que cubren la ruta de Chimbote a Nuevo Chimbote y, viceversa, cuentan con el sistema de GLP, por lo que corren del riesgo de verse obligados a paralizar si se acentúa el desabastecimiento.
"Anoche solo dos grifos tenía gas licuado de petróleo. Lo más probable que hoy en las próximas horas queden desabastecido los surtidores de combustible y en las próximas horas suspendamos el servicio público. Ojalá que no lleguemos a ese nivel", añadió.
Saavedra Paredes dijo que no cree que la falta de GLP esté asociado al mal tiempo en la mar, sino, que señaló que podría haber otros intereses para subir el precio de combustibles, finalizó.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia