Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Chimbote: El 75% del parque automotor contamina el medio ambiente

Foto: Referencial (EFE)
Foto: Referencial (EFE)

Leonidas Saravia, jefe del área de desarrollo vial de la municipalidad provincial del Santa, cuestionó que los regidores hayan suspendido las revisiones técnicas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El 75 por ciento del parque automotor de Chimbote (Áncash) contamina el medio ambiente por falta de mantenimiento, así lo manifestó Leonidas Saravia Paucar, jefe del área de desarrollo vial de la municipalidad provincial del Santa.

En este sentido, Saravia se mostró en desacuerdo con que los regidores de la comuna hayan suspendido las revisiones técnicas hasta enero del próximo año. “Ahora quién nos garantiza el buen estado de los vehículos”, se preguntó.

El área de Desarrollo Vial conjuntamente con personal del Senati realiza una campaña de inspección a las unidades vehiculares, para conocer el grado de contaminación provocado por la emisión de gases, en el marco de la semana del medio ambiente.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA