Buscar

Chimbote: El 75% del parque automotor contamina el medio ambiente

Foto: Referencial (EFE)
Foto: Referencial (EFE)

Leonidas Saravia, jefe del área de desarrollo vial de la municipalidad provincial del Santa, cuestionó que los regidores hayan suspendido las revisiones técnicas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El 75 por ciento del parque automotor de Chimbote (Áncash) contamina el medio ambiente por falta de mantenimiento, así lo manifestó Leonidas Saravia Paucar, jefe del área de desarrollo vial de la municipalidad provincial del Santa.

En este sentido, Saravia se mostró en desacuerdo con que los regidores de la comuna hayan suspendido las revisiones técnicas hasta enero del próximo año. “Ahora quién nos garantiza el buen estado de los vehículos”, se preguntó.

El área de Desarrollo Vial conjuntamente con personal del Senati realiza una campaña de inspección a las unidades vehiculares, para conocer el grado de contaminación provocado por la emisión de gases, en el marco de la semana del medio ambiente.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA