Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Chimbote: En un 40% disminuye venta de pescados y mariscos

Manuel Sarango
Manuel Sarango

La venta de pescado y mariscos disminuyeron debido a la falta de información, precisó la presidenta de comerciantes de la caleta de Chimbote, Carmen Flores López.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los comerciantes de productos hidrobiológicos del puerto de Chimbote (Áncash) denunciaron que la venta de pescados y mariscos se ha reducido en un 40% debido al temor de algunas personas que creen que el agua y los productos marinos están contaminados, informó la presidenta de comerciantes de la caleta de Chimbote, Carmen Flores López.

Ella junto a otras comerciantes se mostraron indignadas debido a que los representantes de Instituto del Mar Peruano y Ministerio de Producción no se pronuncian y no dan a conocer los verdaderos motivos de la muerte de los pelíanos.

“No sé cuál es la intención de las autoridades y algunos medio  de comunicación que quieren satanizar el pescado y mariscos cuando estos productos son sanos, pues a diario los comemos”, precisó la comerciante Maria Llontó López.

En tanto, hoy ocho pelícanos más aparecieron muertos en Chimbote.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA