El supuesto chofer, de contextura robusta y piel morena, se desplazaba a bordo un auto de la línea que cubre la ruta Chimbote- Nuevo Chimbote.
En su primer día de clases, una menor de 13 años se lanzó de un vehículo en movimiento, para evitar ser violada por un delincuente que se hacía pasar como conductor de colectivo, en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, región Áncash.
Según información del serenazgo de este distrito, la menor de iniciales J.H.M (13), quien cursa el tercer año de secundaria en la Institución Educativa Augusto Salazar Bondy, al término de sus clases tomo un vehículo de la línea 5 rumbo a su casa, ubicada en la urbanización Nicolás Garatea.
En estas circunstancias, el supuesto chofer, de contextura robusta y piel morena, al notar que la escolar estaba sola, intentó ultrajarla, por lo cual la menor decidió lanzarse del vehículo, siendo rápidamente auxiliada por vecinos de la zona, quienes dieron aviso al serenazgo y a la policía para capturar al hombre, que se desplaza a bordo de un auto color plomo.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia