El jefe de la División Policial Chimbote, coronel Juan Mayer Velásquez, manifestó que continúan realizando labores de inteligencia para lograr su captura.
A una semana de haberse confirmado la sentencia de siete años de cárcel contra la exalcaldesa de la provincia del Santa, Victoria Espinoza García, el jefe de la División Policial Chimbote, coronel Juan Mayer Velásquez manifestó que continúan realizando labores de inteligencia para lograr su captura.
Refirió que por razones de seguridad no puede dar detalles de las acciones que están implementando, pero ofreció que pronto habrá resultados.
El oficial manifestó que en el trabajo de búsqueda y captura de la exautoridad municipal y de su expareja Wílmer Agapito Vásquez, también están involucrados los agentes policiales de las diferentes comisarías de su jurisdicción.
Como se sabe, el pasado martes 22 de setiembre La Sala Penal de Apelaciones de la Corte superior de Justicia del Santa confirmó la sentencia contra Espinoza y su exconviviente Agapito por el delito de enriquecimiento ilícito y desde entonces ambos se encuentran prófugos de la justicia.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia