Manuel Sarango

El exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos dio a conocer que también recibie mensajes de texto amenazantes contra él y sus hijas.

“Sigue molestando y mataremos a tus hijas”, “Deja de fastidiar o quieres ver muertas a Pamela y Fiorella, tus hijas queridas”, “La próxima te enviamos a la cárcel y ahí te mataremos”, son tres de los cuatro mensajes que le enviaron a su teléfono móvil desde el celular número 964963462.

Coincidentemente, a través de este mismo número hicieron llegar tres mensajes amenazantes al decano del Colegio de Abogados del Santa, Sabino Ponce Roso.

Nolasco expresó que ha denunciado el hecho en la Policía Nacional y el Ministerio Público de Nuevo Chimbote. Además, ha solicitado garantías en la Gobernación.

Sin embargo, expresó su malestar por la desidia de las autoridades, quienes, dijo, no tienen voluntad para salvaguardar la integridad de personas que son víctimas de amenazas y de la inseguridad ciudadana. "Chimbote se ha convertido en tierra de nadie”, sostuvo.

Lea más noticias de la región Áncash