Ezequiel Nolasco se encadenó al asta del Pabellón Nacional de la Corte de Justicia del Santa para exigir justicia porque aún no se ha resuelto el atentado en su contra.
El exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos se encadenó al asta del Pabellón Nacional, ubicado frente a la Corte Superior de Justicia del Santa y fue retirado violentamente por efectivos de la Policía Nacional.
Nolasco estaba con el torso desnudo y portaba un cartel en el que se podía leer: “Poder Judicial y Ministerio Público al servicio de la mafia de Áncash”.
La exautoridad denunció que fue golpeado y arrastrado por los custodios que lo retiraron del lugar y precisó que realizó esta protesta porque en tres días se cumplirá tres años del atentado en su contra y el caso aún no ha sido resuelto por las autoridades.
Recordó este hecho de sangre cobró la vida de su hijo político, Roberto Torres Blas.
Advirtió que continuará protestando hasta que los responsables del crimen de su hijo sean sancionados.
Asimismo, Nolasco reiteró que el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas aún no ha sido excluido totalmente del proceso penal por el atentado en su contra, pues dijo que aún la Corte Suprema no ha respondido a su pedido de nulidad de la resolución que pretende dejarlo fuera del caso.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia