Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Chimbote: Falsos taxistas generan temor en pasajeros

Manuel Sarango
Manuel Sarango

La inseguridad del transporte se ha generado por la informalidad, informó el gobernador de Chimbote José Calderón Castillo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ante la ola de violencia en la ciudad de Chimbote (Áncash), donde según la policía delincuentes se hacen pasar como falsos taxistas para robar, ultrajar y hasta  matar a pasajeros, el gobernador José Calderón Castillo planteará ante el Comité de Seguridad ciudadana, se establezca como estrategia de seguridad, el plan conductor vigilante.

Esto implicará el empadronamiento e identificación  de los más de 7 mil taxistas agrupados en 70 empresas de transporte.

En tanto, el jefe  de la División Policial de Chimbote sostuvo  que se reunirá con los dirigentes trasportistas y  funcionarios  para adoptar medidas inmediatas que ayuden a combatir la inseguridad.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA