Referencial

Fiorella Nolasco Blas, hija del extinto exconsejero regional, Ezequiel Nolasco, liderará mañana una movilización en la ciudad de Lima, para exigir que se investigue al fiscal de la Nación, Carlos Ramos y a su antecesor José Peláez por, presuntamente, ignorar los actos de corrupción ocurridos en Áncash.

La joven dijo que también demandará que se investigue a los congresistas Víctor Crisólogo y Heriberto Benítez, al exfiscal superior del Santa, Hugo Dante Farro y al ex jefe de la División Policial de Chimbote, coronel Edgard Aguilar por sus supuestos vínculos con la red de corrupción en Áncash.

"Vamos a exigir que también investiguen a estas autoridades corruptas. Todos ellos tienen mucho que explicar, principalmente, los fiscales deberán decir por qué archivaron las denuncias contra el gobierno regional de Áncash” expresó Nolasco.

La concentración se realizará a las 10:00 horas en la Plaza San Martín y posteriormente se desplazarán a las instalaciones del Poder Judicial, donde Fiorella Nolasco espera reunirse con el presidente de esta institución, Enrique Mendoza.

Lea más noticias de la región Áncash