Parece que al juez le ha temblado la mano ordenar la detención del exrecluso Ríchard Bracamonte, alias "cachete", sostuvo la magistrada en respuesta a las críticas del juez José Manzo.
Parece que al juez le ha temblado la mano ordenar la detención del exrecluso Ríchard Bracamonte De La Cruz, alias “Cachete”, sostuvo la fiscal Carmen Berrocal, en respuesta a los cuestionamientos del juez del Módulo Básico de Justicia de Nuevo Chimbote (Áncash), José Manzo Villanueva.
"El Poder Judicial y el Ministerio Público son dos instituciones que administran justicia y parece que al juez le ha temblado la mano y no hay más que decir”, expresó la magistrada luego que el juez calificara de deficiente la investigación que realiza la Policía Nacional y del Ministerio Público sobre la muerte del fiscal Luis Sánchez Colona.
Refirió que un magistrado tiene que saber tomar decisiones valientes y dijo que no entiende por qué el juez Manzo rechazó dos veces su pedido de detención preventiva de Ríchard Bracamonte, sujeto que sería el nexo entre el empresario Jack Castillo y los sicarios que asesinaron al fiscal de Casma.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia