Luis Chamorro, vocero oficial del gobernador regional, Waldo Ríos, no descartó tomar acciones legales contra el fiscal Miguel Gutiérrez.
Luis Chamorro Montoya, vocero oficial del gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, no descartó tomar acciones legales contra el fiscal que liberó al conductor del auto tico desde el cual balearon la camioneta que alquilaba.
Dijo que primero se asesorará con sus abogados y cuestionó que el titular de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal, Miguel Gutiérrez Enrique, haya dejado en libertad a Marlon Matos Maquera, de 23 años, a pesar que la policía tiene elementos que demostrarían su participación en el ataque.
"Todavía no se ha resuelto si el atentado fue contra el dueño de la unidad o contra mí y ya dejaron libre al sujeto. Con ello se perjudican las investigaciones. Parece que la mano negra continúa en el Ministerio Público. Me pregunto a quién le conviene que las cosas queden ahí”, sostuvo.
Chamorro demandó el esclarecimiento del caso y negó haber involucrado en el caso al exdirigente de Puro Áncash de la zona costa, Luis Meléndez.
El vehículo que alquilaba el vocero de Ríos fue baleado por delincuentes cuando se encontraba estacionado en el frontis de la cevichería "Charito", en el pueblo joven Magdalena Nueva.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia