Se trata de Esteban Cerna Paulo, quien ha sido trasladado al hospital de la Caleta de Chimbote, donde su hija protagoniza desgarradoras escenas de dolor.
Un fonavista de 78 años de edad murió a las afueras del Banco de la Nación. Él habría llegado a corroborar que no estaba incluido en la segunda lista de devoluciones de aportes.
Se trata de Esteban Cerna Paulo, quien ha sido trasladado a la morge del hospital La Caleta de Chimbote, donde su hija protagoniza desgarradoras escenas de dolor.
"A las 5 de la mañana salió con engaños de la casa diciendo que iba al hospital porque tenía consulta, pero fue al Banco de la Nación para comprobar que realemente no había sido incluido en la lista", señaló su hija Naty Cerna Lecca entre lágrimas.
Y expresó que "no justo que por unos soles mi papá esté muerto. Él trabajó en una pesquera por muchos años, lo ideal hubiera sido que cobre como muchos fonavistas. Mi padre era muy alegre".
Los galenos del hospital La Caleta en Chimbote señalan que la causa del deceso habría sido una fuerte impresión.
Cabe indicar que este hecho ha causado conmoción en las personas, sobre todo en los adultos mayores que hacían cola a las afueras de esta entidad bancaria.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia